Sede_Foro_Educación Superior_Prospectiva

Será sede Facultad de Ciencias Humanas de Foro de Educación Superior en Prospectiva

Rumbo al XVII World Congress.
Francia Martínez Roa
11 de Octubre de 2018

Este sábado 13 de octubre del presente año, la Facultad de Ciencias Humanas (FCH), será sede del Foro de Educación Superior en Prospectiva, evento encabezado por la Sociedad Mexicana de Educación Comparada (Somec).

Este Foro será dirigido a estudiantes, profesores, investigadores y profesionales en general interesados en conocer un poco más sobre el futuro de la educación en México; preparación que encaminará a participar en el XVII World Congress a realizarse del 20 al 24 de mayo del 2019, en Cancún, Quintana Roo.

El evento contará con mesa de expertos en educación superior, presentaciones de libros, y charlas que enriquecerán el rumbo de la educación.

Por otra parte, se presentarán dos conferencias magistrales, impartidas por la doctora Zaira Navarrete Cazales, de la  Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y Presidenta ejecutiva de la Sociedad Mexicana de Educación Comparada; y del doctor Carlos Ornelas, de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), y Vicepresidente de la Sociedad Mexicana de Educación Comparada.

La entrada será libre con cupo limitado, y permitirá a los estudiantes cimarrones participar en esta actividad con valor en créditos.

Para obtener más información visita la página de Facebook Ciencias Humanas UABC 18/22.