15 Aniversario_Semana Cultural_Conferencias_Talleres_Concurso_Mural_Cima Zumba_Carrera Atlética_Zombie Run

Celebrará la Facultad de Deportes su XV Aniversario

Se realizarán conferencias, talleres, concurso de mural, Cima Zumba y la 2da. Zombie Run 5 KM.
Vasthy Raquel Mejía Negrete
17 de Octubre de 2018

La Facultad de Deportes está cumpliendo quince años de su creación, por lo que llevará a cabo la Semana de Aniversario, del lunes 22 al viernes 26 de octubre, en el Campus Tijuana, celebrando con diferentes actividades académicas, recreativas, deportivas y artísticas.

El lunes 22 de octubre se realizará el taller “Estrategias para el branding personal profesional”; el martes 23, el taller “Matemáticas lúdicas” y la conferencia “Psicología, motivación y deporte”; el miércoles 24, los talleres “Estrategias psicopedagógicas para la competencia” y “Proyección vocal”; y el jueves 25, el taller “Lenguaje emocional”.

Por otro lado, el lunes 22 de octubre se instalará un módulo del sector salud en el que se estarán aplicando vacunas contra la influenza a quienes lo requieran. Ese mismo día también se estará realizando un concurso para la elaboración de un mural.

Otra de las actividades es en el marco del Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama, la cual es una campaña de donación de gorritos, mascadas y turbantes, los cuales serán entregados a mujeres en tratamiento de cáncer, a través de la asociación “Mujeres por Mujeres A.C.”, los cuales se estarán recibiendo el viernes 26 de octubre de 11:00 a 13:00 horas, frente a la Subdirección de la Facultad de Deportes.

Además, también se llevarán a cabo actividades recreativas y deportivas, tales como “Cima Zumba”, la cual se llevará a cabo de 11:00 a 11:15 horas el viernes 26 de octubre, en los tres campus de UABC, en todas las Facultades y Departamentos, con el objetivo de activar a toda la comunidad Cimarrona a través de rutinas de zumba. Ese mismo día, en punto de las 18:00 horas, para cerrar con broche de oro los festejos del XV Aniversario, se realizará la 2da. Zombie Run 5 KM, Pro Viaje de Estudios, con la finalidad de recaudar fondos para las Brigadas de Apoyo a Escuelas Primarias Indígenas.