Visita_Consulado General_Estados Unidos_Vinculación

Recibe UABC al Consulado General de los Estados Unidos en Tijuana

Se abordaron temas relacionados a educación, movilidad académica, así como apoyo a jóvenes emprendedores.
Anna Karen Real Camacho
Tijuana
26 de Octubre de 2018

Con el fin de fortalecer relación entre ambas instituciones, la Cónsul General de los Estados Unidos en Tijuana, Sue Saarnio visitó el Campus Tijuana, donde el Rector de la UABC, doctor Juan Manuel Ocegueda Hernández, dio la bienvenida a los integrantes de la representación estadounidense y reiteró que las puertas están abiertas para colaborar con el fin de apoyar a los estudiantes.

Durante la reunión se abordaron temas relacionados a educación, movilidad académica, así como apoyo a jóvenes emprendedores.

Se contó con la presencia de la doctora María Eugenia Pérez Morales, Vicerrectora del Campus Tijuana; Meghan McGill, Cónsul de Asunto Públicos y Académicos; Iliana Zazueta, Coordinadora de Asuntos Culturales y Académicos; Carlo Gutiérrez, Coordinador de Enlace de Iniciativa Mérida.

Previo a esta reunión, la Cónsul visitó las instalaciones de la Facultad de Economía y Relaciones Internacionales (FEyRI), guiada por el doctor Natanael Ramírez Angulo,  Director de la FEyRI: y el doctor Juan Álvarez López, responsable de Proyectos Especiales en la Unidad Académica.