Ceremonia_Graduación_LXXIII Generación_Licenciatura en Administración de Empresas

Se gradúa la LXXII Generación de Licenciados en Administración de Empresas

Egresaron 65 Cimarrones.
14 de Noviembre de 2018

Se realizó la graduación de la LXXIII Generación de Licenciados en Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Administrativas (FCA), compuesta por 65 egresados que tomaron protesta.

El Director de la FCA, doctor Raúl González, dirigió unas palabras de bienvenida a todos y alentó a los graduados a que continuaran preparándose con una maestría y un doctorado.

Por su parte el Vicerrector de la UABC Campus Mexicali, doctor Miguel Ángel Martínez Romero, exhortó a los alumnos a que sean agradecidos con su familia, pues es el soporte en la vida estudiantil, y en general. Llamó a la paciencia y a la serenidad al momento de buscar un empleo donde puedan desarrollar sus capacidades, pues comentó que la vida tiene preparadas grandes cosas para todos y cada uno. Por último, los animó a que pongan en lo más alto el nombre de su Facultad y el de la UABC.

La ceremonia tuvo lugar en el tercer piso de la FCA, y se contó con la presencia de la Madrina de Generación y Coordinadora de la Licenciatura en Administración de Empresas, maestra Jackeline Hernández Bejarano.

En la ceremonia estuvieron presentes familiares y amigos de los egresados, además de docentes e invitados de honor.