Ceremonia_Egreso_ XX Generación_Licenciatura en Artes Plásticas_XIII Generación_Licenciatura en Danza_XIV Generación_Licenciatura en Medios Audiovisuales

Egresan alumnos de la Facultad de Artes

Son de las carreras de Artes Plásticas, Danza y Medios Audiovisuales.
Claudia Carballo de Alba
21 de Noviembre de 2018

La Facultad de Artes Campus Mexicali celebró el egreso de 45 jóvenes que integran las generaciones XX de la Licenciatura en Artes Plásticas, XIII Licenciatura en Danza y XIV Licenciatura en Medios Audiovisuales de nuestra Máxima Casa de Estudios.

Presidió la ceremonia el Vicerrector del Campus Mexicali, doctor Miguel Ángel Martínez Romero, acompañado del Director de la Facultad, maestro Daniel Serrano Moreno; así como el Subdirector maestro Salvador León Guridi; y los padrinos de las tres generaciones: maestros Demian Carmona, Hildelena Vázquez, Raúl Valdovinos y Marco Antonio Pérez.

Durante la ceremonia se escucharon discursos con palabras de ánimo, felicitación y de motivación para alcanzar cada uno de sus sueños y ser personas de cambio, recordando que egresan de una de las mejores universidades en el estado y del país.