Reconocimiento_SEP_Institución Sobresaliente_Evaluación Externa_Acreditación_Calidad Educativa

Destaca SEP consolidación de UABC como institución sobresaliente

Destacan los esfuerzos de evaluación externa y acreditación de programas de estudio de la Universidad.
Olivia Yaritza López Segoviano
UABC
12 de Diciembre de 2018

La Universidad Autónoma de Baja California (UABC) fue reconocida por la Secretaría de Educación Pública (SEP) al consolidarse como una institución sobresaliente en los esfuerzos de evaluación externa y acreditación, que le han permitido lograr que el 100 por ciento de su matrícula curse programas de calidad.

Cabe mencionar que recientemente la UABC refrendó su posición como una institución de educación superior a nivel mundial al recibir diversos reconocimientos que avalan su gran calidad educativa por parte de organismos nacionales e internacionales.

Además, se ubica actualmente en el primer lugar a nivel nacional entre las universidades públicas estatales por el porcentaje de programas educativos acreditados, el indicador más importante que utiliza la SEP para evaluar la calidad de las instituciones de educación superior.

FOTO: Cortesía.