Escuela_Invierno_Matemática Educativa_EIME

Presente Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa en la XXII EIME 2018

La Unidad Académica será sede en 2019.
18 de Diciembre de 2018

Recientemente se llevó a cabo la XXII Escuela de Invierno de Matemática Educativa (EIME), en Puebla,  donde asistieron más de 200 docentes, estudiantes y personas relacionadas en el área de la matemática educativa, incluyendo a profesores y alumnos de la Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa (FPIE).

Se desarrollaron diversas conferencias magistrales, así como talleres y seminarios enfocados en la enseñanza y la didáctica de la matemática en los distintos niveles educativos, donde los asistentes pudieron interactuar con los instructores y participantes, para intercambiar experiencias didácticas y crear redes de colaboración.

Además, se expusieron diversos carteles y videos educativos, dentro del cual el maestro Fernando Félix Solís  obtuvo el segundo lugar en la exposición de videos.  Es importante resaltar que la FPIE será sede la EIME del 11 al 14 de diciembre del 2019.

Foto: Cortesía.