Capacitan a docentes de la Facultad de Ciencias Administrativas

• El programa tiene como objetivo crear una nueva cultura de salud laboral en el país.
Jackeline Hernandez
23 de Marzo de 2017

Se llevó a cabo una capacitación a los docentes asignados al programa educativo de Licenciado en Administración de Empresas como parte del Programa Nacional de Bienestar Emocional y Desarrollo Humano en el Trabajo (Pronabet). Con el propósito de actualizar a los docentes y coordinadores en temas de normatividad en las organizaciones.

La capacitación se llevó a cabo en la sala “Doctor Hilario De La Torre” de la Facultad de Ciencias Administrativas del campus Mexicali y fue impartida por la licenciada Lucero Gamboa Zurita, supervisora del programa: Operación de Previsión Social de la Delegación Federal del Trabajo.

Durante el curso se abordaron las estrategias de prevención de los factores psicosociales analizando la integración de la salud en las políticas y acciones  de trabajo a nivel empresa, lo anterior forma  parte del denominado Proyecto de Norma 035, incluido en el Pronabet en base  los factores de riesgo psicosocial y accesibilidad.