Abordan relación entre dieta y ritmos circadianos

Imparte conferencia el doctor Bertrand Kaeffer
Elidia Yadira Delgado Guzmán
10 de Diciembre de 2020

La Facultad de Medicina y Psicología (FMyP) continúa con el programa de conferencias “Investigación científica como lenguaje universal”, dentro del Programa de Internalización en Casa Modalidad Virtual 2020, por lo que transmitió en vivo por el canal de Youtube Investigación Científica como Lenguaje Universal, la conferencia “Diet and circadian rhythms”, impartida por el doctor Bertrand Kaeffer, del Instituto Nacional de Investigaciones para la Agricultura, la Alimentación y el Medio Ambiente (INRAE) París, Francia.

El doctor Bertrand Kaeffer comentó: “El interior tiene un sistema de elementos positivos y negativos y este está dando al cuerpo una celda de distancia para obtener el punto. Cualquier célula está enviando el estímulo, y esta salida tiene consecuencias en la fisiología general no solo en el ciclo de sueño, sino también en su humor y en el funcionamiento de algún órgano”.

Posteriormente, se abrió un espacio para la sección de preguntas y respuestas, en donde participó la audiencia expresando dudas al respecto.