viernes cte_centro deportivo mexicali

La actividad está dirigida a niños de 5 a 12 años
Lidia Mitza Reyes Buso
23 de Enero de 2020

El Centro Deportivo UABC continúa con las inscripciones a sus Viernes de CTE, los cuales están programados los días 31 de enero, 13 de marzo y 4 de mayo, según lo marca el Calendario Escolar 2019-2020 de Educación Básica del Sistema Educativo Estatal.

Pensando en aprovechar al máximo el tiempo desocupado de los pequeños estudiantes, el Centro Deportivo UABC ofrece una alternativa de confianza y seguridad para todos aquellos padres de familia que enfrentan el inconveniente de un día libre escolar por diversos factores.

El programa brinda en su mini campamento actividades como: gimnasia, porras, manualidades, actividades recreativas y divertidas; todas comandadas por instructores profesionales quienes brindarán a los niños un paseo deportivo por la sala de gimnasia, conociendo habilidades básicas relacionadas con este deporte. Cabe mencionar que las instalaciones están bajo techo y se cuenta con vigilancia para mayor comodidad de los inscritos.

Los requisitos son: tener de 5 a 12 años y un certificado médico emitido por institución pública, médico particular o farmacias.

El horario del mini campamento será de 08:00 a 13:00 horas. El costo por un viernes es de 300 pesos, por dos es de 400 y por tres viernes de 500. Los egresados de UABC pueden aprovechar el 10% de descuento presentando la credencial de egresado vigente. Para el personal administrativo y académico de la UABC se cuenta con descuentos vía nómina de hasta seis pagos.

Las inscripciones ya están abiertas y se llevan a cabo en altos de la Sala de Gimnasia “Eduardo Carmona Valenzuela”, sobre Ave. Río Mocorito #2086 Ex ejido Coahuila.

Para más información, pueden comunicarse al (686) 841-2024 o en la página en Facebook: Centro Deportivo UABC.