Alumnos de Comunicación realizan Mini Feria Empresarial

Esta es la segunda edición del evento, en donde los alumnos juegan el papel de empresarios.
25 de Noviembre de 2011

El pasado 16 de noviembre, alumnos de la Licenciatura en Comunicación realizaron la segunda Mini Feria Empresarial en el Audiovisual Horst Mattai, Facultad de Humanidades.

El objetivo de este evento fue mostrar y promover entre la comunidad estudiantil e interesados la importancia de la planeación en la consolidación de una empresa,  mediante la exposición de proyectos estratégicos desarrollados en empresas locales del que hacer gastronómico.

Estos proyectos fueron desarrollados por los alumnos con base en las herramientas práctico-teóricas aprendidas en la materia de Planeación Estratégica.

Durante el evento se contó con la presencia de un jurado especializado del sector gastronómico que evaluó las presentaciones de los estudiantes, con el fin de dotarlos de herramientas que los vuelvan competentes ante la demanda laboral.