Analizan desafío e impactos de la pandemia en empresas de la región

Efectúan panel “Sector empresarial y Covid-19”

Por
Gaceta UABC
Campus
Mexicali
11 de Diciembre de 2020

Con el propósito de contar con un panorama de los desafíos e impactos que han enfrentado las empresas de la región con la pandemia de Covid-19, el Instituto de Investigaciones Sociales (IIS) y la Escuela de Administración y Negocios de Cetys Universidad, Campus Mexicali, organizaron el panel “Sector empresarial y COVID-19”, en modalidad virtual. 

Se contó con la participación de representantes de consejos y cámaras empresariales de Tijuana y Mexicali, como la licenciada Mónica Alfaro Reyes, directora general de la Cámara Nacional del  Comercio en Pequeño (Canacope) Tijuana; el ingeniero Abel Graciano Aguayo, presidente del Comité de Vinculación de Mexicali (Comvin); el licenciado Carlos Jaramillo Silva, socio director de Vía Capital y coordinador del sector de desarrolladores industriales de Desarrollo Económico e Industrial de Tijuana A.C. (DEITAC); y el Ingeniero Gabriel Valenzuela Moreno presidente de la Cámara de la Industria de la Construcción (CMIC) Tijuana. 

El diálogo fue moderado por los doctores Fabiola Maribel Denegri de Dios (IIS) y Carlos Humberto Castellanos León (Cetys Universidad). 

El panel resultó un espacio de reflexión entre representantes empresariales y académicos sobre los retos, procesos de adaptación y la resiliencia que han mostrado las empresas de la región. 

Los invitados subrayaron la importancia de generar conciencia sobre la situación de emergencia que enfrentamos como sociedad y la responsabilidad de cuidarnos para evitar la propagación de contagios de COVID-19.   


Imagen eliminada.

Ver más Notas