planeacion_desarrollo_organizacion

Analizan en Campus Ensenada el funcionamiento de la estructura organizacional de la Universidad

Se busca mejoras significativas en el funcionamiento de las tareas sustantivas de la UABC.
Mtra. Paulina Moreno Rangel
Ensenada
18 de Febrero de 2019

En reunión de trabajo convocada por la Coordinación de Planeación y Desarrollo Institucional a cargo del doctor Joaquín Caso Niebla, se realizó un Análisis del funcionamiento de la estructura organizacional de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la que participaron directores, subdirectores y coordinadores de área de las unidades académicas del Campus Ensenada.

El doctor Joaquín Caso explicó que estas reuniones se derivan de la necesidad de realizar una transformación profunda en la estructura organizativa de la Institución, trayendo consigo mejoras significativas en el funcionamiento de sus áreas y también cambios importantes en sus alcances y tareas sustantivas.

“Por instrucciones del Rector, doctor Daniel Octavio Valdez Delgadillo, se propuso una estrategia que incluye distintas etapas, y en particular, en esta segunda etapa queremos analizar el funcionamiento e identificar áreas susceptibles de mejora junto con ustedes”, expresó el Coordinador.

Comentó que después de las reuniones de trabajo en cada campus, se trabajará en la tercera etapa de este análisis que consiste en organizar, articular y validar la información que surja de las perspectivas de los participantes en estos foros  para lograr una propuesta integral en los próximos meses.