Rueda de prensa_Brigada Universitaria_UABC Contigo

Anuncian próxima Brigada “UABC Contigo”

Se realizará en la Unidad Deportiva Gran Tenochtitlán.
8 de Junio de 2017

Se realizó una rueda de prensa para anunciar las actividades que se realizarán en la Brigada Universitaria “UABC Contigo”, que tendrá lugar el sábado 10 de junio en la Unidad Deportiva Gran Tenochtitlán.

El doctor Miguel Ángel Martínez Romero, Coordinador de Formación Profesional y Vinculación Universitaria, comentó que entre los servicios que se ofrecerán, destacan: consulta de medicina general; orientación nutricional; pruebas de detección de hipertensión, VIH y cáncer; educación para la salud; actividades lúdicas para niños; revisión dental; tratamientos dentales en la unidad móvil; atención a la mujer, al niño y al adulto mayor, así como detección de enfermedades crónicas.

“Reitero la invitación a toda la comunidad de Tijuana y su alrededores, no hay requisitos, es para toda la gente y todos los servicios son gratuitos”, destacó el doctor Martínez Romero.

Cabe señalar que la brigada se realizara el sábado 10 de junio de 08:00 a 13:00 horas, en la Unidad Deportiva Gran Tenochtitlán, ubicada entre calle Cañón de las Rosas y calle Enrique Luna.

En la presentación se contó con la asistencia del ingeniero Jorge Robles, Jefe de Formación Profesional y Vinculación Universitaria del Campus Tijuana; el maestro Roberto Reyes Martínez, de la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería; el doctor José Luis Pineda Camacho, de la Facultad de Medicina y Psicología; Yanazareth Quintero Santos, de la Facultad de Derecho; la doctora Haydee Gómez Llanos Juárez, de la Facultad de Odontología.