Pasar al contenido principal

Arranca Boletón Universitario con los últimos boletos del 86 Sorteo Magno de la UABC

Continuará los días 1 y 2 de agosto. Los compradores que asistan a los puntos de venta podrán ganar premios adicionales.

Del viernes 31 de julio al domingo 2 de agosto se realizará el Boletón Universitario en los tres campus universitarios, donde se podrán adquirir los últimos boletos del 86 Sorteo Magno de la UABC, el cual se llevará a cabo el próximo jueves 13 de agosto del presente año. Los compradores que asistan tendrán la oportunidad de llevarse premios adicionales.

Para adquirir los boletos en Ensenada se instalaron puntos de venta en la Unidad Valle Dorado y en la oficina de Sorteos Universitarios ubicada en el bulevar Costero. En Mexicali se encuentran en la Vicerrectoría ubicada en bulevar Benito Juárez y en el parque de los hippies por Lázaro Cárdenas; en Tijuana está instalado frente al puente de la Unidad Universitaria en Mesa de Otay, y en Bancomer Cecut; en Tecate se encuentra en la explanada de la UABC, ubicada en avenida Universidad y en San Luis Río Colorado en la oficina de calle 5ta. 

Estarán abiertos a partir de las 9:00 y en cada uno de ellos se seguirán las medidas de seguridad e higiene para que los asistentes estén protegidos. Las compras podrán realizarse en efectivo o con tarjeta de crédito o débito.

La doctora Gisela Montero Alpírez, vicerrectora del Campus Mexicali, realizó el arranque estatal del Boletón Universitario y agradeció, a nombre propio y del rector, doctor Daniel Octavio Valdez Delgadillo, a todas las personas que hasta el momento han apoyado con la compra de boletos ya que los fondos recabados a través de los Sorteos Universitarios, se destinan para ofrecer educación de calidad. “Queremos invitarlos a que nos ayuden en este último tramo de venta de boletos del Sorteo Magno cuyos fondos se destinan para la compra de equipos, mejoras en los salones, adquisición de mobiliario, en beneficio de nuestros estudiantes”. 

De igual manera, la vicerrectora del Campus Tijuana, maestra Edith Montiel Ayala, exhortó a todos los colaboradores a regresar sus talonarios, ya que de esta forma tendrán oportunidad de participar en los sorteos pensados para ellos e invitó a toda la comunidad a solidarizarse con la UABC. “Apoyen a la educación de calidad y así tendrán también la oportunidad de ganar fabulosos premios”. 

Por su parte, la vicerrectora del Campus Ensenada, doctora Mónica Lacavex Berumen, recordó que el primer premio del 86 Sorteo Magno, una residencia en Ensenada, valorada en 22 millones de pesos, puede ser visitada de forma presencial o a través de un tour virtual en la página electrónica de Sorteos Universitarios. Además, aprovechó el momento para agradecer a la sociedad en general por esperar las nuevas fechas en las que se llevarán a cabo los sorteos universitarios.

Las tres vicerrectoras expresaron estar conscientes de la situación que se vive actualmente por la emergencia sanitaria ocasionada por el coronavirus SARS-CoV-2, sin embargo, confían en la solidaridad que caracteriza a los bajacalifornianos con la UABC.

El 86 Magno Sorteo se celebrará el próximo 13 de agosto y cada boleto, con valor de 450 pesos, otorga dos oportunidades de ganar, una es en el Sorteo Magno con 775 grandes premios, y otra es con el Sorteo Raspa y Gana que incluye 5,000 mil premios al instante. Para quienes deseen comprarlos en línea, los pueden adquirir a través de la página en Internet: www.sorteosuabc.mx.

 

Foto: Paulina Moreno

Ver más Notas