Arranque_Colecta Anual_Cruz Roja

Arranca colecta UABC-Cruz Roja 2018 en Campus Tijuana

Se espera superar la contribución del año pasado.
18 de Abril de 2018

Se realizó el banderazo de arranque de la colecta UABC-Cruz Roja 2018 en Campus Tijuana, encabezado por la doctora María Eugenia Pérez Morales, Vicerrectora del Campus Tijuana

“Me da mucho gusto cuando veo a los estudiantes apoyando, porque los jóvenes son los que deben de crear conciencia en la población para mantener y  ayudar a tener en buenas condiciones a Cruz Roja, puesto que son los primeros en atender un accidente”, mencionó la doctora Pérez Morales.

En 2015 participaron 1 mil 175 estudiantes con una contribución de 450 mil pesos; en 2016 fueron 1 mil 573 alumnos, quienes recolectaron 1 millón 056 mil pesos; en 2017 se duplicó la cifra alcanzando 2 millones 037 mil pesos. Se espera que para 2018 se pueda superar la cifra con la ayuda de los Cimarrones.

Durante el evento se contó con la presencia del doctor Andrés Smith Favela, Presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Tijuana; el maestro Luis Alberto Alcántara Jurado, Jefe del Departamento de Formación Básica; Tatiana Iveth Michel Ramírez, Presidenta de Damas Voluntarias de Cruz Roja Tijuana; y Juan Carlos Méndez, Coordinador del Cuerpo de Socorristas de Cruz Roja Tijuana.