Pasar al contenido principal
toma de protesta_administrativos_vicerrectoría mexicali

Asumen jefaturas de departamento en Campus Mexicali

Con motivo de la reestructuración institucional
Campus
Mexicali
8 de Enero de 2020

Con motivo de la reestructuración institucional derivada del nuevo Estatuto General, la doctora Gisela Montero Alpírez, vicerrectora del Campus Mexicali, tomó la protesta a la doctora Yaralín Aceves Villanueva como jefa del Departamento de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, además, se nombró al doctor José Ángel León Valdez como jefe del Departamento de Apoyo a la Extensión de la Cultura y la Vinculación. 

La doctora Yaralín Aceves se desempeñaba como jefa del Departamento de Formación Básica y como profesora investigadora de la Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa. Por su parte el doctor José Ángel León Valdez se desempeñaba como jefe del Departamento de Posgrado e Investigación y es miembro actual del Sistema Nacional de Investigadores. 

Asimismo, se nombró a la contadora María Isabel Partida Ojeda como jefa del Departamento de Planeación y Proyectos del Campus y al  licenciado Guillermo Rodríguez Contreras como jefe del Departamento de Informática y Bibliotecas, mientras que el doctor Luis Carlos Castro Vizcarra asumió el cargo del Departamento Recursos Humanos. 

De igual manera, continúan en las jefaturas de los departamentos de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar, así como de Servicios Administrativos, la maestra Mariana Yáñez Ruíz y el contador Jorge Zatarain Zatarain, respectivamente. Asimismo, el licenciado Isaac Daniel Coronado Ortega fue ratificado como jefe de la Oficina de Relaciones Públicas de la Vicerrectoría. 

 

Ver más Notas