jefatura_departamento

Asumen jefaturas en Secretaría General y coordinaciones de Rectoría

Hay nuevos nombramientos y ratificaciones.
1 de Marzo de 2019

El Secretario General de la UABC, doctor Edgar Ismael Alarcón Meza, tomó protesta a los jefes de departamento de la Secretaría General y las coordinaciones generales de Planeación y Desarrollo Institucional, así como Formación Básica.

Durante la lectura de las actas, el doctor Alarcón Meza exhortó a los nuevos funcionarios universitarios a emprender sus actividades respetando los ordenamientos universitarios, así como privilegiar el buen trato y servicio. Cabe mencionar que hay nuevos nombramientos y ratificaciones.

Como Jefa del Departamento de Auditoría Académica, dependiente de la Secretaría General, se nombró a la licenciada Silvia Cañedo Beltrán, quien sustituye a la maestra María Marcela Antelo Barceló.

De la Coordinación General de Planeación y Desarrollo Institucional, a cargo del doctor Joaquín Caso Niebla, se ratificó como jefes de departamentos a la maestra Adalgiza Ramírez Wakamatzu y al doctor Cipriano Domingo Coronado García, quienes estarán a cargo de Planeación, Seguimiento y Estudios Estratégicos, y de Gestión Organizacional y Evaluación de la Calidad, respectivamente.

De esta misma dependencia tomó protesta el maestro Maestro Carlos David López García, como Jefe del  Departamento de Información Institucional, sustituyendo al doctor Juan Antonio Meza Fregoso.

Finalmente, de la Coordinación General de Formación Básica, cuyo titular es el doctor Salvador Ponce Ceballos, se designó como Jefa del Departamento de Servicio Comunitario y Desarrollo Vocacional a la licenciada Yoshie Adaemi Bio Olguín.