aniversario facultad de artes

Celebra Facultad de Artes semana de aniversario

Cumple 16 años de creación

8 de Noviembre de 2019

La Facultad de Artes llevó a cabo una semana de actividades académicas y culturales, en el marco de la celebración de su décimo sexto aniversario de creación.

Con la participación de alumnos, docentes, personal administrativo y egresados de Artes se efectuaron presentaciones de libros, charlas, cine club, exposición fotográfica, Festival de la Tetera, clase abierta de danza, presentación de proyectos, bazar universitario, obra de teatro y altares de muertos, en las que se incluyó el trabajo y colaboración de la comunidad.

El primer día de actividades, el maestro Salvador León Guridi, director de la Facultad, dio la bienvenida a cada uno de los presentes en el que externó una felicitación a toda la comunidad por estos 16 años de vida académica y cultural en el estado y los exhortó a participar de todos los eventos que se prepararon para esta celebración.

La unidad académica, en sus diferentes sedes, realizó una serie de eventos relacionados con los programas educativos que se imparten en sus aulas.