Ceremonia_Toma de Protesta_XXVII Generación_Licenciatura en Gastronomía

Celebra la XXVII Generación de Licenciados en Gastronomía su ceremonia de toma de protesta

Fueron 35 graduados.
Ensenada
18 de Diciembre de 2018

La Escuela de Enología y Gastronomía (EEG) realizó la ceremonia de toma de protesta de la XXVII Generación de la Licenciatura en Gastronomía, un acto en el que por primera vez 35 egresados se graduaron y a su vez tomaron protesta como nuevos profesionistas.

La doctora Mónica Lacavex Berumen, Vicerrectora de la UABC Campus Ensenada, felicitó a los nuevos licenciados en Gastronomía y destacó la importancia que tiene este acto para los padres y familiares.

“Este es un momento de festejo para todos, la Universidad está cumpliendo con su misión, ustedes con sus sueños, pero para los padres de familia también es un momento de decir misión cumplida;  ustedes tienen en sus manos la posibilidad de enfrentar a vida, haciendo lo que ustedes eligieron, lo que a ustedes les gusta, así que pues muchas felicidades a todos por eso”, señaló.

Por su parte la maestra Norma Angélica Baylón Cisneros, Directora de la Escuela de Enología y Gastronomía les recomendó ser agradecidos, ser buenos profesionistas, buenos ciudadanos mexicanos y luchar por su país, además de reconocer el esfuerzo por lograr una ceremonia de egreso y toma de protesta.

“Hoy están siendo una generación que está marcando ya esta pauta en nuestra Escuela, de que pueden salir ya con su título, de verdad los felicito, mi admiración para ustedes, ya que realmente se destacaron por ser una generación muy competitiva, les tocó iniciar varios proyectos en nuestra Unidad Académica y siempre estuvieron apoyando a la Escuela y sobre todo poniéndola en alto”, indicó.

En la ceremonia de protesta, el egresado Jerónimo López Best, quien obtuvo también el Mérito Escolar, dio un mensaje en nombre de sus compañeros.

“Hoy este acto marca el fin de uno de los caminos más importantes que es nuestra formación como profesionistas, por ello en este momento compartimos todos una alegría por haber conseguido una meta personal pero también profesional. Que como todo aquello que es verdaderamente importante en la vida cuesta trabajo, sudor, desvelos y alguna que otra lágrima; pero alcanzar las metas es muy gratificante”, dijo.

En el evento estuvieron presentes el Subdirector de la EEG, maestro Saúl Méndez Hernández; la Coordinadora de la Licenciatura en Gastronomía, Liliana Haydee Escalante López; y el Padrino de Generación, maestro, Erik Ocón Cedillo, además de docentes de la Escuela, familiares y amigos de los graduados.