Pasar al contenido principal
XII_Semana_Aniversario_Escuela de Ingeniería y Negocios_Guadalupe Victoria

Celebran 12va. Semana de Aniversario de la EINGV

Se desarrollaron actividades académicas, culturales y deportivas.
Campus
Mexicali
3 de Diciembre de 2018

La Escuela de Ingeniería y Negocios, Guadalupe Victoria (EIN-GV) realizó su “12va. Semana de Aniversario: Trabajando para lograr un profesionalismo integral”.

La Semana de Aniversario de la EIN-GV fue organizada con la colaboración de profesores de tiempo completo y de asignatura, alumnos y personal administrativo. Entre las actividades que se tuvieron se encuentras: la conferencia magistral “La internacionalización de los programas educativos” por la doctora Mayté Polanco Gaytán de la Universidad de Colima; la VI Feria de la Salud en la que colaboraron unidades académicas de la UABC, como la Facultad de Odontología y Facultad de Enfermería además del CAPS Guadalupe Victoria; la 2da. Jornada Empresarial; las conferencias “Salud sexual” y “Ejercicio profesional de la psicología”; la Expo Feria Emprendedores, donde participaron alumnos con sus proyectos de emprendimiento; la videoconferencia “Ejercicio profesional de la Psicología”; los paneles “Desarrollo económico y social en BC” y “Expertos en Mercadotecnia”; así como cine al aire libre, el encuentro deportivo y café literario.

Para finalizar la semana se cerró con la tradicional Velada Cultural que en esta ocasión tuvo un enfoque nacional e internacional con expositores de la cultura de distintos estados y países, así como presentaciones de danza.

En la ceremonia de inauguración se contó con la presencia del Vicerrector Campus Mexicali, doctor Miguel Ángel Martínez Romero; la Directora de la EIN-GV, doctora Ana María Vázquez Valenzuela; la Subdirectora de la Unidad Académica, maestra Mayra Ivette García Sandoval; como representante de los docentes, la maestra Gabriela Martínez Méndez; y por parte de los alumnos, el joven Erick Campos.

Además asistieron representantes de empresas de la comunidad, como Refaccionaria Centenario; e instituciones como Cobach Plantel Guadalupe Victoria y CAPS Guadalupe Victoria.

Ver más Notas