58 Aniversario_Facultad de Enfermería_Congreso Nacional_Enfermería_Atención Integral_Caso_Urgencias

Celebran 58 aniversario de la Facultad de Enfermería

Realizan VII Congreso Nacional de Enfermería “Atención Integral de Enfermería en Caso de Urgencias”.
26 de Septiembre de 2017

En el marco de los eventos de celebración del LVIII Aniversario de la Facultad de Enfermería, se realizó la inauguración del VII Congreso Nacional de Enfermería “Atención Integral de Enfermería en Caso de Urgencias”, con sede en la Unidad de Ciencias de la Salud.

El evento inaugural fue presidido por el Director de la Unidad Académica, maestro Ulises Rieke Campoy; la Subdirectora, maestra María José Aguilar Ayala; y el Presidente de la Sociedad de Alumnos, Alexis Ramos Calzada.

El Director de la Facultad agradeció a la Sociedad de Alumnos por el enorme esfuerzo puesto en la organización del Congreso y de los eventos académicos, culturales, deportivos  y recreativos que conforman el programa de la Semana de Aniversario, que tendrá lugar del 27 al 29 de septiembre.

Cabe mencionar que el Congreso se realizará del 25 al 27 de septiembre y tendrá como sede de las conferencias la Unidad Ciencias de la Salud y la Facultad de Enfermería.