Coloquio_Investigación_Doctorado_Ciencias Educativas_Proyectos

Celebran coloquio de investigación del DCE del IIDE

Se presentaron nueve proyectos de estudiantes del Doctorado en Ciencias Educativas.
Ensenada
8 de Mayo de 2018

Se celebró el Coloquio de Investigación del Doctorado en Ciencias Educativas con el objetivo de generar un espacio de reflexión y discusión para que los estudiantes del Doctorado en Ciencias Educativas de la generación 2016 presenten sus avances de tesis, a fin de recibir retroalimentación que contribuya a su conclusión.

El evento se desarrolló durante tres bloques en que cada uno de los alumnos presentaron sus proyectos de investigación durante 30 minutos, los cuales fueron enriquecidos por los comentarios y contribuciones de las doctoras Marisol Silva Laya de la Universidad Iberoamericana, Julieta Flores Amador de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, y María Cristina Castro Azuara de la Universidad Autónoma de Tlaxcala.

En general, los nueve proyectos abordaron temas relacionados con las líneas de investigación del Instituto, principalmente en lo relativo a la evaluación del aprendizaje, la evaluación docente, el uso de las tecnologías en educación y la alfabetización académica.