programa peraj_adopta a un amigo_ciencias humanas_

Celebran convivio de clausura semestral del programa Peraj

Despiden a la novena generación
13 de Junio de 2019

Con motivo de despedir a los integrantes de la novena generación del programa Peraj Adopta un Amigo UABC se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias Humanas un convivio a cargo de la doctora Elsa Hernández Fuentes, coordinadora del proyecto.

Las actividades consistieron en un baile del taller de danza por parte de los mentores, concursos con premios, un circuito de deportes, juegos de mesa y concluyeron la celebración con una piñata.

Hernández Fuentes compartió que debido al seguimiento que se tiene de los amigos Peraj, se ha detectado que ya hay estudiantes que pertenecieron a la primera generación cursando su primer año en la Universidad, lo cual, le motiva a continuar dicha labor pues aporta información con respecto a la efectividad de acompañamiento que tiene el programa.

“Ellos (los niños) trabajan mejor en clase, son más ordenados, trabajan mejor en equipo y su rendimiento académico mejora”, concluyó la coordinadora acerca de los beneficios notorios que tienen los integrantes del proyecto.