Congreso Internacional_Actividad Física_Deporte_Educación Física_Medio Natural

Celebrará Facultad de Deportes su XV Congreso Internacional

Con el interés de desarrollar líneas de aplicación y generación del conocimiento, relacionadas con la Actividad Física y el Deporte.
Ensenada
9 de Octubre de 2018

La Facultad de Deportes celebrará, del 17 al 19 de octubre, su XV Congreso Internacional de Actividad Física y Deporte con sede en Ensenada.

Para este año, el Congreso se llevará a cabo en conjunto con el 3er Congreso Internacional de Educación Física y Actividad Física en el Medio Natural donde se congregarán diversos profesores e investigadores de instituciones de educación superior nacionales e internacionales.

Este evento cuenta con la participación de reconocidas figuras de México, Estados Unidos, España, Brasil, Costa Rica y Cuba, mismos que estarán a cargo de impartir las conferencias magistrales y talleres con el objetivo de identificar y discutir las características, cualidades y condiciones determinantes para el desarrollo de la actividad física y el movimiento humano, como un medio de intervención profesional y como un camino para un estilo de vida saludable a través del cuidado del medio ambiente.

El XV Congreso Internacional de Actividad Física y Ciencias del Deporte y 3er. Congreso Internacional de Educación Física y Actividad Física en el Medio Natural, además, buscan dar respuesta a la necesidad de crear espacios de encuentro estudiantil y académico, con pares nacionales e internacionales, que, en común, tienen el interés de desarrollar líneas de aplicación y generación del conocimiento, relacionadas con la Actividad Física y el Deporte.

En las conferencias magistrales se discutirán distintos temas sobre la práctica de la actividad física en el medio natural, deporte extremo y entrenamiento deportivo por diversos investigadores y profesionales de talla internacional. Mientras que los talleres permitirán al participante contar con un espacio de participación practica para experimentar una o varias habilidades.

Las inscripciones siguen abiertas en las oficinas de la Facultad de Deportes en los tres campus, el registro y acreditación podrá realizarse el día del evento en el Teatro Universitario y de los Periodistas presentando identificación oficial y comprobante de pago.

Video relacionado

Celebrará Facultad de Deportes su XV Congreso Internacional