CESA Tijuana realiza campaña Cimapet

987 cimarrones participaron en la actividad
Por
Brianda Elena Parra Cuevas
Campus
Tijuana
6 de Diciembre de 2021

El  Consejo Estatal de Sociedades de Alumnos (CESA) de la UABC Campus Tijuana realizó la campaña Cimapet, mediante la cual se busca ayudar a instituciones que se dedican al rescate y cuidado de animales en condición de calle, como Pitbulls Nueva Vida, Salvando Vidas y Rescue Me.

Esta actividad fue dirigida a la comunidad estudiantil Campus Tijuana quienes a cambio de un kit de alimentos y productos de higiene y limpieza para mascotas tenían la opción de recibir 50 horas de servicio social. 

“Participaron un total de 987 alumnos, cada uno de ellos colaboró con un kit que contenía: un costal de comida para perro y uno para gato (de entre 1.5 y 2 kilogramos), un champú antipulgas, un cloro para mascotas, dos litros de limpiador multiusos y una caja de bolsas para basura jumbo”, comentó Jorge García Castillo, presidente del CESA Tijuana.

La recepción de las donaciones se hizo en el estacionamiento de la Facultad de Economía y Relaciones Internacionales, donde se ubicaron tres stands para dejar los donativos en carro y uno más para hacerlo peatonalmente. 

Se espera que el Cimapet se establezca en la comunidad cimarrona de forma permanente. Asimismo, el próximo mes de enero del 2022 se estará realizando su segunda edición, por lo que si estás interesado en participar, sigue las redes sociales del CESA Tijuana para no perder detalle de como formar parte de esta iniciativa. 

Ver más Notas