defensa personal_taller_ingenieria

Cinco técnicas para salvar tu vida

Curso de defensa personal gratuito dirigido a alumnas y docentes.
11 de Marzo de 2019

El Programa Educativo Energías Renovables de la Facultad de Ingeniería Campus Mexicali, organizó un curso de técnicas de defensa personal, a cargo del doctor Alexis Acuña Ramírez.

Dirigido a alumnas y docentes de la Facultad, el curso “5 técnicas para salvar tu vida”, tiene como propósito concientizar y dar a conocer la relevancia de saber defenderse ante una situación extrema, el cual se impartió de manera gratuita.

Se llevó a cabo en las instalaciones del Laboratorio de Energías Renovables, con una duración de tres horas, causando muchas expectativas por parte de la comunidad.

Para las alumnas y maestras fue una grata experiencia participar en dicho curso, ya que es una herramienta de defensa personal que puede ayudarlas a prevenir futuros sucesos.

defensa personal

Con información y fotos de: Cortesía