Colaboración_Investigador_Comité_Niveles_Logro_Sexto Grado_Primaria_Matemáticas

Colabora investigador del IIDE en desarrollo de exámenes Planea

El propósito es definir los niveles de logro de los estudiantes, en el marco del proceso de evaluación de los exámenes.
Ensenada
22 de Noviembre de 2018

El doctor Juan Carlos Rodríguez Macías, investigador del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE) fue invitado por el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) a participar en el Comité de Niveles de Logro de Sexto Grado de Primaria en la asignatura de Matemáticas.

Las reuniones tuvieron como propósito definir a partir de los contenidos y resultados de cada una de las pruebas, los niveles de logro de los estudiantes, en el marco del proceso de evaluación de los exámenes del Plan Nacional para las Evaluaciones de los Aprendizajes (Planea).

Cabe mencionar que uno de los objetivos del INEE es la evaluación a gran escala de los aprendizajes que logran los estudiantes mexicanos que cursan la educación básica.