Editor_Water and Environment Journal_Leopoldo Mendoza Espinosa

Colabora investigador del IIO como editor en Water and Environment Journal

Esta revista tiene un factor de impacto 1 224 y es la publicación académica oficial del Chartered Institution of Water and Environmental Management con sede en Londres.
Dulce Carolina Martínez Montoya
Ensenada
27 de Noviembre de 2018

Water and Environment Journal, una de las revistas más recocidas a nivel internacional por difundir innovaciones en temas de gestión del agua, invitó al doctor Leopoldo Mendoza Espinosa del Instituto de Investigaciones Oceanológicas (IIO) a formar parte del Comité Editorial.

Esta revista tiene un factor de impacto 1 224 y es la publicación académica oficial del Chartered Institution of Water and Environmental Management (Ciwem) que tiene como sede la ciudad de Londres, Inglaterra. Esta revista está disponible para más de 12 000 instituciones con otras 7 000 copias distribuidas físicamente entre los miembros de la Ciwem, compuesta por profesionales del sector ambiental, servicios públicos, consultoría, proveedores de tecnología, reguladores, gobierno y ONGs.

Algunos de los temas que publica esta revista van enfocados al: 1) tratamiento de aguas y aguas residuales para aplicaciones agrícolas, municipales e industriales; 2) tratamiento de sedimentos incluyendo procesamiento, almacenamiento y manejo; 3) reúso de agua; 4) gestión urbana y de aguas pluviales; 5) estrategias de gestión integral del agua; 6) infraestructura y distribución de agua; 7) mitigación del cambio climático, entre otros.

El doctor Mendoza hace una invitación a la comunidad académica de la UABC a considerar a Water and Environment Journal como opción para publicar sus artículos científicos. La página en Internet de la revista es: https://onlinelibrary.wiley.com/journal/17476593

Conoce al Dr. Leopoldo Mendoza Espinosa

Pertenece al Cuerpo Académico de Agua y Ambiente del IIO, contando con amplia experiencia trabajando temas de reúso de aguas residuales en la región de Ensenada.

También ha participado como árbitro en una gran cantidad de revistas indizadas, incluyendo: Agrociencia, Ciencias Marinas, Ciencia y Desarrollo, Tecnología y Ciencias del Agua, Environmental Engineering Science, Water, Science and Technology, Water International, Journal of Environmental Management, Water Resources Management, Bioprocess and Biosystems Engineering, Journal of Applied Phycology.