Colaboración_Profesores_Investigadores_Cuerpo Académico_Gestión_Turismo_Mercadotecnia_Itson_Capítulo_Libro_Experiencias_Desarrollo Sustentable_Gestión Organizacional

Colaboran con Itson profesores-investigadores de la Facultad de Turismo y Mercadotecnia

Pertenecen al Cuerpo Académico Consolidado Gestión del Turismo y la Mercadotecnia.
22 de Octubre de 2018

Con el objetivo de colaborar con diferentes instituciones universitarias del país, los doctores Ario Refugio Estrada Gaxiola, Onésimo Cuamea Velázquez y Jorge Carlos Morgan Medina, integrantes del Cuerpo Académico Consolidado Gestión del Turismo y la Mercadotecnia, de la Facultad de Turismo y Mercadotecnia de la UABC participaron en la elaboración de un capítulo en el libro “Experiencias de desarrollo sustentable y gestión organizacional”, editado por Pearson Hispanoamérica.

El libro fue coordinado por Alberto Galván Corral, Jesús Miranda Esquer, Arturo de La Mora Yocupicio y Carlos Jesús Hinojosa Rodríguez, miembros del Cuerpo Académico del Instituto Tecnológico de Sonora (Itson), Gestión Organizacional y Desarrollo Sustentable, el cual tiene como objetivo principal reflexionar sobre aquellos puntos colindantes con el desarrollo sustentable y la gestión de las organizaciones.

Los cuerpos académicos suman acciones de colaboración al participar con el tema de investigación  “Estudio de la competitividad sistémica, en los hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas de la ciudad de Tijuana, B.C. México”.

El libro cuenta con la participación de las universidades e institutos de Colima, Baja California, Sinaloa, Sonora, Guanajuato, Yucatán, entre otras.

FOTO: Cortesía.