Colaboran UABC y UVCA en libro

Buscan generar más redes de investigación y conocimiento

Héctor Manuel Hernández Portillo
4 de Febrero de 2021

Por medio de una colaboración académica e investigativa, los cuerpos académicos Sustentabilidad y Desarrollo Urbano, de UABC, así como Filosofía y Educación en Arquitectura y Construcción, de la Universidad Veracruzana (UVCA), llevaron a cabo la realización y la presentación del libro Reflexiones académicas en la enseñanza de la arquitectura e ingeniería I.

La actividad realizada de manera virtual fue presentada por la doctora Ana Aurora Fernández Mayo, miembro activo de la UVCA y coordinadora del libro.

También estuvieron presentes: el doctor Ce Tochtli Méndez Ramírez, director de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Veracruzana; el doctor Mario González Durán, coordinador del cuerpo académico de UABC y de la obra; la doctora Josefina Cuevas Rodríguez, coordinadora del cuerpo académico de la UVCA y del libro; el doctor Daniel Armando Olivera Gómez, editor de la Red Iberoamericana de Academias de Investigación A.C; así como académicos, colaboradores y demás autores.

“Gracias a la colaboración de todos, se pudo unir dos disciplinas… hasta consolidarlas en un solo trabajo. Durante los capítulos, cada autor plasmó sus experiencias profesionales y académicas. A partir de aquí, debemos consolidar redes de investigación y colaboración para seguir compartiendo conocimiento”, agregó el doctor González Durán.

Imagen eliminada.