rector_alcalde_seguridad publica

Colaborarán para brindar mayor seguridad a los universitarios

13 de Febrero de 2019

El Rector de la UABC, doctor Daniel Octavio Valdez Delgadillo, recibió la visita del Alcalde de Mexicali, licenciado Gustavo Sánchez Vásquez, y de la Presidenta del DIF Municipal, licenciada Margarita Flores de Sánchez, a quienes agradeció su apoyo hacia la Máxima Casa de Estudios. En la reunión sostenida conversaron sobre el tema de la seguridad pública en espacios universitarios y los alrededores. “Buscaremos estrategias con nuestro personal de seguridad para garantizar la integridad de las y los universitarios. Además, me comprometí a continuar con las Brigadas Universitarias ´UABC Contigo´, con el objetivo de seguir llevando servicios de calidad a las comunidades vulnerables”, manifestó el Rector.

FOTO:  Ángel Zaragoza