Modelo_Naciones Unidas_Baja California_Bcmun 2018

Comienza Bcmun 2018 en UABC

Es la octava edición del  Modelo de las Naciones Unidas de Baja California.
Jorge Isidro Sánchez Reyes
4 de Mayo de 2018

Se inauguró la octava edición del  Modelo de las Naciones Unidas de Baja California (Bcmun 2018) en la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas (FCSyP). El Bcmun es una simulación de la realidad de la ONU en un contexto académico.

El Vicerrector del Campus Mexicali, doctor Ángel Norzagaray Norzagaray, hizo la inauguración oficial del Bcmun, en compañía del Director de la FCSyP, doctor Rodolfo Martín Gómez Castellanos; el Subdirector de la Unidad Académica, maestro Julio César López Gaeta; la Coordinadora del evento, doctora Marcela Maldonado Bodart; y el alumno Aarón Alexis Álvaro Marín, Secretario General de Bcmun.

“Es lógico que un proyecto de ésta magnitud nos hace crecer a todos, hace progresar el involucramiento de los estudiantes con su pasión y su apertura de vida, ayuda a que el proyecto salga adelante, es una propuesta que quiero mucho. Espero que Bcmun siga creciendo año con año y tenga los alcances que se merece. Es una noticia extraordinaria que los alumnos de ésta Facultad estén trabajando mucho”, comentó el doctor Ángel Norzagaray Norzagaray.

El Bcmun 2018 se realizó en el aula magna de la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas. Las jornadas se desarrollaron del 2 al 4 de mayo, en horario de 9:00 a 20:30 horas. Se efectuaron seis sesiones, conferencias y una fiesta rompehielos.

Galería relacionada

Comienza Bcmun 2018 en UABC