Entrega_Constancias_Diplomado_Viticultura_Certificados_Conocer

Concluyen estudiantes y docentes Diplomado en Viticultura

También se entregaron certificados por acreditación del Conocer.
Ensenada
20 de Diciembre de 2018

La Escuela de Enología y Gastronomía (EEG) realizó la entrega de constancias del Diplomado en Viticultura y también dio certificados del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (Conocer).

La entrega de estos documentos académicos se hizo por clausura de cada una de las actividades realizadas en este año, informó la maestra Norma Angélica Baylón Cisneros, Directora de la EEG.

“Algo fundamental para nosotros es la educación continua, la formación y desarrollo de nuestros académicos y estudiantes, por lo que hemos reunido dos acontecimientos de nuestra Escuela, de este periodo, como es el de las certificaciones a través del Conocer y el de dar cumplimiento también a la clausura formal de los trabajos del Diplomado en Viticultura que estuvimos desarrollando”, indicó.

Explicó que el Diplomado se llevó a cabo de febrero a diciembre, en 16 módulos con un total de 214 horas, en el que se abordaron diversos temas enfocados específicamente a la  viticultura.

Asimismo, dijo que en el caso de la certificación Conocer se entregaron certificados por los estándares de competencia: Impartición de cursos, Preparación de alimentos, Atención al comensal y Manejo práctico del vino en establecimientos de venta y consumo.

En el evento estuvieron presentes: el Subdirector de la Escuela, maestro Saúl Méndez Hernández y la maestra Gricelda López González, Responsable del Área de Enología y Viticultura.