Conmemoración_Día_Salud Mental

Conmemoran el Día de la Salud Mental

Realizaron conferencias, exposiciones, caminata y Feria de la Salud Mental.
Myrna Ruíz Salazar
12 de Octubre de 2017

En el marco conmemorativo del Día de la Salud Mental, el Instituto de Psiquiatría del Estado de Baja California (Ipebc), en coordinación con la Facultad de Enfermería de la UABC Campus Mexicali, a través del grupo de investigación “Calidad de Vida”, organizaron diversos eventos en pro de una buena salud mental.

Se llevaron a cabo actividades como la "Feria de la salud mental" y la "Caminata por la salud mental" en el IPEBC. Además, en las instalaciones de la Facultad de Enfermería tuvieron lugar conferencias sobre salud mental y exposición de pinturas y máscaras realizadas por pacientes con trastornos mentales.

Cabe mencionar que el grupo de investigación está conformado por los maestros Roberto Carlos Sánchez Estrada, Ana Lourdes Medina Leal y Fabiola Cortéz Rodríguez, así como por los licenciados Ana Cristina Vázquez Cuevas y Carlos Ernesto Aviléz Sanchez.

FOTO: Cortesía.