idiomas_doctorado_ciencias del lenguaje

Convocatoria abierta para el Doctorado en Ciencias del Lenguaje

La fecha límite para la entrega de la documentación es el 1 de noviembre.
UABC
17 de Octubre de 2019

La Facultad de Idiomas mantiene abierta la Convocatoria 2020-2023 del Doctorado en Ciencias del Lenguaje (DCL), programa reconocido por el Padrón Nacional de Posgrado de Calidad del Conacyt.

El objetivo general del Doctorado es formar investigadores en el estudio de las lenguas en contexto, es decir, en el entorno lingüístico y físico en el que se producen, traducen, aprenden y enseñan, para resolver problemas desde la perspectiva de sus actores y procesos, mediante la adquisición de conocimientos y el desarrollo de habilidades para la investigación con gran consistencia teórica y rigor metodológico.

El aspirante a ingresar al DCL deberá mostrar conocimientos, habilidades y actitudes en alguna de las dos líneas generales para su desarrollo durante el programa: Ambientes de aprendizaje de lenguas (enseñanza- aprendizaje de lenguas) o Lenguas, textos y contextos (traducción, interpretación o estudios sociolingüísticos).

La fecha límite para la entrega de la documentación es el 1 de noviembre y debe realizarse en formato electrónico (PDF). El proceso de selección se efectuará los días 12 y 13 de noviembre. El listado definitivo de estudiantes admitidos en el programa del DCL se publicará el 05 de diciembre en la página web del programa.

Convocatoria completa en el siguiente enlace: http://idiomas.mxl.uabc.mx/dcl/index.html