Pasar al contenido principal
ceremonia de egreso_ingeniería y negocios san quintín

Culminan estudios cimarrones de la Facultad de Ingeniería y Negocios San Quintín

Los invitan a actualizarse y a cumplir con sus obligaciones ciudadanas.
Campus
Ensenada
18 de Octubre de 2019

La Facultad de Ingeniería y Negocios San Quintín (FINSQ) de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), celebró el acto académico de egreso de la XVIII  generación de Ingenieros Agrónomos, XIV generación de Licenciados en Administración de Empresas y XXII generación de Licenciados en Contaduría.

El maestro Isidro Bazante González, director de la FINSQ, exhortó a los nuevos profesionistas  a que siempre ejerzan el liderazgo y un modelo de ética y respeto ante la sociedad. Agradeció a los padres de familia por disponer su confianza en la UABC para brindar educación de calidad a sus hijos, y también externó un agradecimiento a los profesores por su gran esfuerzo y dedicación por instruir a los alumnos, ya que sin ellos, esto no habría sido posible.

La doctora Miriam Álvarez Mariscal, jefa del Departamento de Formación Profesional y Vinculación Universitaria, en representación de la doctora Mónica Lacavex Berumen, Vicerrectora del Campus Ensenada, los invitó a actualizarse profesionalmente y de manera constante para dar lo mejor de sí en el lugar donde se desempeñen, además de cumplir con sus responsabilidades y obligaciones como ciudadanos, ya que eso también es parte de la formación.

De la misma manera, la egresada Karen Guadalupe Amez Navarro, en representación de la generación de egresados, brindó un mensaje de agradecimiento a todos los presentes por el apoyo otorgado para la realización de sus estudios profesionales; a su vez,  les solicitó poner en alto el nombre de su alma máter en donde quiera que se desarrollen profesionalmente.

Finalmente, el maestro José de Jesús Gutiérrez Villegas, padrino de generación, aprovechó el espacio para felicitar a los padres por el acompañamiento a su hijos, a los egresados por cada momento compartido, reiterándoles buscar el éxito en cada momento, “que cada cosa que realicen les llene de satisfacción y no olviden ser siempre la diferencia, ya que son ejemplos de futuras generaciones”.

En el acto académico se contó con la presencia de la doctora Ana Cecilia Bustamante Valenzuela, subdirectora de la FINSQ; la maestra Karina Gámez Gámez, coordinadora de Formación Profesional; el maestro José Guadalupe Pedro Méndez; así como docentes, familiares y amigos de los egresados.

ceremonia de egreso_san quintín

Fotos: Alonso Reymundo Verdugo

Ver más Notas