56 Aniversario_Facultad de Contaduría y Administrativas_Centro de Acopio_Solidaridad

Cumple 56 años la Facultad de Contaduría y Administración

Crearon un centro de acopio para ayudar a los afectados por los terremotos ocurridos recientemente.
25 de Septiembre de 2017

Con el objetivo de festejar el 56 aniversario de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA), se realizó un centro de acopio en la Unidad Académica para ayudar a los afectados de los terremotos en el centro y sur del país.

Durante el evento se cantaron “Las mañanitas” a la Facultad y también el Himno Nacional Mexicano, al mismo tiempo que se guardó un minuto de silencio con señal de puños cerrados por los hermanos caídos en los recientes terremotos.

El doctor Sergio Octavio Vázquez Núńez, Director de la Facultad de Contaduría y Administración del Campus Tijuana, mencionó que esta fue una manera diferente de festejar, ya que México está pasando por un fuerte momento “tradicionalmente lo que se hace es partir un pastel grande en la Facultad, sin embargo, este año creemos que la situación del país esta delicada y  se considera humana, social y prudente no festejar con fiesta, decidimos cantar “Las mañanitas” y hacer una jornada de acopio y de ayuda para nuestros hermanos mexicanos”, mencionó.

Cabe mencionar que el centro de acopio comenzó el día de hoy en la Facultad y los víveres que sean recaudados por estudiantes y maestros, serán llevados el día de hoy por la tarde al Centro de Acopio que se está realizando en el Campus Tijuana.