Pasar al contenido principal
campus tijuana_intercambio estudiantil

Da bienvenida UABC a estudiantes de intercambio en Campus Tijuana

Ingresan 42 alumnos de distintas universidades nacionales e internacionales
Campus
Tijuana
14 de Febrero de 2020

Se realizó la ceremonia de bienvenida a estudiantes que realizan intercambio en alguna de las unidades académicas del Campus Tijuana.

El Departamento de Apoyo a la Extensión de la Cultura y la Vinculación organizó el evento encabezado por la maestra Edith Montiel Ayala, vicerrectora del Campus Tijuana; el doctor David Guadalupe Toledo Sarracino, coordinador general de Vinculación y Cooperación Académica; así como el maestro Guillermo Navarro Vázquez, jefe del Departamento de Apoyo a la Extensión de la Cultura y la Vinculación, quienes dialogaron con los jóvenes para conocer a fondo su experiencia dentro de la universidad. 

En la bienvenida estuvieron presentes alumnos visitantes que provienen de países como: Argentina, Colombia, España, Estados Unidos y Perú; así como de los estados de Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad de México, Distrito Federal, Hidalgo, Puebla, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora y Zacatecas.

La maestra Montiel Ayala agradeció a los estudiantes por elegir a la UABC, deseándoles una grata experiencia e invitándolos a estar en comunicación con directivos, administrativos, docentes y personal de servicios, quienes forman parte de la gran familia cimarrona. 

El propósito como lo mencionó el doctor David Toledo es darle seguimiento a su estancia, brindándoles seguridad y confianza para que vivan una experiencia al máximo dentro su aprendizaje.

Para finalizar, se realizaron dinámicas de integración, en donde los jóvenes mencionaron su interés por estudiar en UABC.

Fotos: Esmeralda López Acosta y Héctor Castro Romo

Ver más Notas