intercambio_estudiantes_dciia

Dan bienvenida a alumnos de intercambio en Campus Tijuana

Son 41 los estudiantes foráneos que cursarán el semestre 2019-1.
8 de Febrero de 2019

El Departamento de Cooperación Internacional e Intercambio Académico (Dciia) realizó un evento de bienvenida para todos los estudiantes de intercambio que cursarán el semestre 2019-1 en las diversas unidades académicas del Campus Tijuana.

El maestro Carlos Reyna, Jefe del Dciia, dio la bienvenida a los 41 alumnos visitantes, a quienes invitó a que vivan al máximo la experiencia.

Uno a uno se fueron presentando los estudiantes, que en esta ocasión vienen de estados como Sinaloa, Tlaxcala, Puebla, Nayarit, Colima, Campeche y Quintana Roo; así como de Colombia, Argentina y Haití.

Cabe mencionar que es la primera ocasión en la que Campus Tijuana recibe alumnos de Campeche, Quintana Roo, y Haití.

La maestra Edith Montiel Ayala, Vicerrectora del Campus Tijuana, indicó que llegan a una universidad cada vez más reconocida y se dijo orgullosa por acompañarlos un semestre en esta vivencia académica e intercambio cultural.

De igual manera, se mostró un video informativo sobre las actividades y programas de UABC, así como recomendaciones sobre la ciudad. Posterior a la ceremonia, los alumnos se tomaron la tradicional fotografía del recuerdo y degustaron alimentos que les tenían preparados.

FOTOS  Y NOTA: Julio César Félix

Video relacionado