Bienvenida_Alumnos Visitantes_Intercambio Estudiantil

Dan bienvenida a estudiantes de intercambio

Se recibió a 59 alumnos para el semestre 2018-2.
24 de Agosto de 2018

El  Departamento de Cooperación Internacional e Intercambio Académico (DCIIA ) realizó una ceremonia de bienvenida para todos los estudiantes de intercambio que cursarán el semestre 2018-2 en las diversas unidades académicas del Campus Tijuana.

El maestro Carlos Reyna García, Jefe del DCIIA, dio la bienvenida a los alumnos visitantes y les felicitó por vivir esta experiencia, asimismo los invitó a conocer y aprovechar las oportunidades que el Campus les ofrece.

En esta ocasión se recibieron estudiantes de Aguascalientes, Ciudad de México, Sinaloa, Jalisco, Sonora, Tlaxcala, Colima, Guerrero, Oaxaca, Campeche, Colombia, España, Alemania, Chile y Corea del Sur.

Además, se presentó un video informativo en relación a las actividades y programas que ofrecer la UABC.

Al finalizar la presentación, los alumnos tuvieron un convivio y degustaron platillos típicos mexicanos.

Video relacionado

Dan bienvenida a estudiantes de intercambio