Pasar al contenido principal
Bienvenida_Alumnos_Visitantes_Intercambio Estudiantil

Dan bienvenida a estudiantes de intercambio en el Campus Ensenada

Son 59 estudiantes provenientes de catorce estados de la República Mexicana y de seis países de América Latina y Europa.
Campus
Ensenada
14 de Febrero de 2018

La Vicerrectora de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Campus Ensenada, doctora Blanca ​Rosa García Rivera, dio una cordial bienvenida a 59 estudiantes de intercambio estudiantil que cursarán estudios durante este semestre en algunas de las Unidad Académicas.

El convivió con los alumnos se realizó en las instalaciones de la Escuela de Enología y Gastronomía (EEG), donde disfrutaron de una deliciosa comida preparada por estudiantes y maestros de la Unidad Académica. 

La Vicerrectora les dijo a los jóvenes que vivir esta experiencia de intercambio les va a brindar un aprendizaje que les será útil durante toda la vida, por lo que los exhortó a aprender mucho y no desaprovechar los conocimientos que se les brindarán en la UABC.

“Esta experiencia educativa les dará la oportunidad de conocer otras capacidades, habilidades, destrezas que quizá desconocían pero que sin duda serán de gran valor para su formación”, resaltó la doctora García Rivera.

En este semestre los alumnos de intercambio que vistan la Máxima Casa de Estudios son provenientes de estados de la República Mexicana como Puebla, Ciudad de México, Sonora, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, San Luis Potosí, Tlaxcala, Hidalgo, Morelos, Chiapas, Tabasco, Durango y Veracruz; así como de países como Argentina, Chile, Colombia, Perú, España y Francia. 

Durante la convivencia se contó con la presencia de directores y subdirectores de escuelas y facultades, jefes de departamento de Vicerrectoría y coordinadores de intercambio estudiantil de las unidades académicas.

Ver más Notas