Bienvenida_Nuevo Ingreso_San Quintín

Dan bienvenida a estudiantes de la Unidad Universitaria San Quintín

Son 80 alumnos que se formarán en las áreas Contable–Administrativas y Agronomía.
Ensenada
6 de Febrero de 2018

Una calurosa bienvenida recibieron de las autoridades universitarias los estudiantes de nuevo ingreso  que conforman la generación 2018-1 de la Facultad de Ingeniería y Negocios - San Quintín (FIN-SQ).

La doctora Blanca Rosa García Rivera, Vicerrectora de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Campus Ensenada, les brindó un mensaje a los nuevos Cimarrones y les mencionó que la Universidad está comprometida en ofrecer un servicio educativo acorde a las necesidades del entorno.

“Los invitamos a poner su mente y su corazón en todas las actividades y valorar esta oportunidad que es la educación superior con la cual han sido beneficiados, porque ustedes representan hoy el futuro y la fuerza profesional que nuestro país necesita para su desarrollo”, enfatizó la Vicerrectora.

Asimismo, el maestro Isidro Bazante González, Director de la Facultad, dijo sentirse orgulloso de que los jóvenes de San Quintín se incorporen a la vida universitaria, sabiendo que eligieron una universidad que ofrece condiciones educativas de alta calidad.

Durante la ceremonia de bienvenida se contó con la presencia de la doctora Ana Cecilia Bustamante Valenzuela, Subdirectora de la FIN-SQ; la doctora María Concepción Ramírez Barón, Jefa del Departamento de Formación Básica; maestro José Cupertino Pérez Murillo, Coordinador de Formación Básica de la Unidad Académica; y Jorge Luis Angelino López, Presidente de la Asociación de Alumnos de la Facultad, así como Jefes de Departamento y personal administrativo y de servicios de la Facultad.

FOTO: Adalberto Avelar García Rojas.