Entrega_Automóviles_83 Sorteo Magno

Dan en Ensenada automóviles del 83 Sorteo Magno de la UABC

El día de mañana se entregará a un ensenadense el primer premio del Sorteo, la residencia con valor de 21 millones de pesos.
Paulina Moreno Rangel
Ensenada
27 de Diciembre de 2018

Automóviles último modelo con placas y tenencia pagadas fueron entregados a los ganadores que resultaron afortunados el pasado 19 de diciembre de 2018, fecha en la que se realizó el 83 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

Alejandro Ruiz Cedano fue el ganador de una camioneta BMW X2; Paúl Alfredo Montoya Godínez ganó una Ford Pick Up F150; también Layla Elizabeth Fernández Medina resultó afortunada con un Audio A1 Sportback; y Rosa María Martínez Sotelo se llevó un VW Gol. Además los vendedores de boletos ganadores obtuvieron cheques de 15 y 10 mil pesos.

El contador Adrián Olea Mendivil, Patrono Universitario y la doctora Mónica Lacavex Berumen, Vicerrectora del Campus Ensenada, entregaron las llaves y los documentos de los vehículos a los ganadores y aprovecharon para felicitaros e invitarlos a continuar colaborando con Sorteos UABC.

Asimismo, la contadora Gabriela Rosas Bazúa, Coordinadora de Sorteos Universitarios, comentó que los premios principales para Ensenada son la residencia en San Pedro Residencial con valor de 21 millones de pesos ubicada en Mexicali, cuatro automóviles, así como un cheque de 100 mil pesos y cuatro de 50 mil pesos, entre otros premios que se estarán entregando.

Es importante mencionar que el Sorteo Universitario arroja importantes recursos que se invierten en las unidades universitarias de cada ciudad, principalmente en equipo de cómputo, laboratorios, equipos audiovisuales y diversos instrumentos de enseñanza, siendo todo esto un beneficio directo para los estudiantes durante su formación.

Durante la entrega se contó con la presencia de la licenciada Dana Ramírez Ríos, Jefa del Departamento de Sorteos Ensenada y de la licenciada Claudia Iñiguez, Interventora de la Secretaría de Gobernación, así como familiares y amigos de los ganadores.