Toma de protesta_Designación_Nombramiento_Administradora_Maricela López Aguilar

Designan Administradora en la Facultad de Idiomas

La licenciada Maricela López Aguilar asumió el cargo.
18 de Enero de 2018

Se le nombró Administradora de la Facultad de Idiomas Tijuana a la licenciada Maricela López Aguilar, por su trayectoria, responsabilidad y espíritu de servicio demostrado en su quehacer en la Unidad Académica, quien comenzó a ejercer su puesto desde el ocho de enero.

“Me da gusto que se reconozca a la gente que tiene esa disponibilidad para el trabajo”, expresó la doctora María Eugenia Pérez Morales, Vicerrectora de Campus Tijuana, quien felicitó a la licenciada Maricela López por su dedicación durante los seis años que ha laborado en la Unidad Académica.

Durante la toma de protesta se contó con la presencia del maestro Lázaro Gabriel Márquez Escudero, Director de la Facultad de Idiomas, así como la planta docente de la Unidad Académica.