Nombramiento_Jefa de Departamento_Auditoría Interna

​Designan a nueva Jefa del Departamento de Auditoría Interna en Campus Ensenada

La contadora Martha Atondo Valenzuela asumirá el cargo a partir del 15 de enero de 2018.
Paulina Moreno Rangel
Ensenada
10 de Enero de 2018

Con la autorización y en representación del maestro Gustavo Adolfo de Hoyos Walther, Presidente del Patronato Universitario, la maestra Ana Ma. Guillén Jiménez, Auditora Interna de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), tomó protesta a la contadora Martha Atondo Valenzuela como nueva Jefa del Departamento de Auditoría Interna del Campus Ensenada.

La maestra Ana Ma. Guillén acompañada de la doctora Blanca Rosa García Rivera, Vicerrectora del Campus Ensenada, reconoció la trayectoria de la nueva funcionaria, a quien se le ha depositado la confianza para responder con esfuerzo y capacidad al logro de los objetivos de la Institución.

Asimismo, agradecieron la invaluable colaboración de la doctora Sonia Elizabeth Maldonado Radillo, quien desde el 2003 se desempeñó como Jefa del Departamento.

FOTO: Rafael Miramontes Ávalos.