coordinadores fca

Designan nuevos coordinadores en FCA

8 de Enero de 2020

El doctor Raúl González Núñez, director de la Facultad de Ciencias Administrativas (FCA), designó a los coordinadores de la unidad académica, a quienes invitó a desempeñarse dentro del marco legal que rige a la institución, procurando en todo momento cumplir cabalmente sus responsabilidades en beneficio de la comunidad de la FCA.

Las doctoras Blanca Estela López López, Sósima Carrillo y Zulema Córdova Ruiz fueron designadas como coordinadoras de Formación Profesional, Investigación y Posgrado, así como de Extensión y Vinculación, respectivamente.

En el acto estuvieron presentes la doctora Adelaida Figueroa Villanueva, subdirectora de la Facultad; el licenciado Justino Alonso Laredo Muñoz, administrador, así como los responsables de los programas educativos, docentes y personal administrativo.