Destacan importancia de la actividad física en tiempos de COVID-19

La conferencia fue impartida por la maestra Tatiana Maldonado Flores
Por
Elidia Yadira Delgado Guzmán
Campus
Tijuana
16 de Octubre de 2020

La Facultad de Turismo y Mercadotecnia (FTyM), en colaboración con las coordinaciones de Formación Profesional, de Difusión Cultural Deportiva y Artística, así como de Actividad Física y Deportes, realizó el webinar “La actividad física y mis estudios en tiempos de COVID-19”, el cual se transmitió a través de la plataforma Zoom.

La plática fue dirigida por la maestra Tatiana Maldonado Flores, quien proporcionó información sobre el virus que se encuentra hoy en día como amenaza para nuestra sociedad y lo eficiente que es mantenerse activo físicamente. 

“Al mejorar el funcionamiento de nuestro sistema fisiológico, la actividad física ayuda a prevenir y tratar muchas condiciones de salud física y mental, como el reforzamiento del sistema inmune, lo que contribuye a tener un sistema respiratorio en mejores condiciones”, comentó la maestra Tatiana Maldonado.  

Se realizaron actividades físicas en vivo, en las cuales participó el público espectador. También se aplicaron encuestas elaboradas en directo con opciones múltiples de respuesta y preguntas abiertas, en donde fue notable la participación de los alumnos que interactuaron en la transmisión.  

La FTyM invita a la comunidad a participar en los eventos que realiza en la modalidad virtual, las cuales puedes consultar en sus redes sociales: Facultad de Turismo y Mercadotecnia. 

 

Ver más Notas