Dona UABC material de protección al CAAPS Guadalupe Victoria

Entregaron 50 mascarillas de protección facial y 80 del tipo N95
11 de Mayo de 2020

La UABC, a través de la Facultad de Ingeniería de Mexicali (FIM) y la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Ingeniería y Negocios Guadalupe Victoria (FINGV), así como la Unidad Ciudad Morelos, donó 50 mascarillas de protección facial y 80 del tipo N95 al Centro de Atención Avanzada Primaria a la Salud (CAAPS) Guadalupe Victoria.

Las mascarillas de protección facial fueron elaboradas y diseñadas por académicos y alumnos de la FIM, liderada por su director, el doctor Daniel Hernández Balbuena. Mientras que las mascarillas N95 fueron donadas por iniciativa de la Sociedad de Alumnos de la FINGV y de la Unidad Ciudad Morelos.

Se contó con la participación del presidente de la Sociedad de Alumnos de la FINGV, Gildardo Gutiérrez Tostado, quien contó con el apoyo de las autoridades de la facultad, doctora Ana María Vázquez Espinoza, directora y el licenciado José Guadalupe Núñez Pérez, administrador.

Las donaciones fueron recibidas por la jefa de enfermeras, Cristina Velázquez, en representación del doctor Pedro Luis Hernández Castañeda, director de CAAPS.

mascarillas fim

Fotos: Cortesía