Coloquio_Interfacultades_Experiencias_Intercambio Estudiantil

Efectúan coloquio de experiencias de intercambio estudiantil

Buscan generar una internacionalización efectiva.
13 de Abril de 2018

El Departamento de Cooperación Internacional e Intercambio Académico del Campus Tijuana organizó el “Quinto Coloquio Interfacultades de Experiencias de Intercambio Estudiantil”, que tiene el propósito de generar una internacionalización efectiva.

Bajo el lema  "La mejor manera de conocer cómo se vive el intercambio, es escucharlo de quienes lo han vivido", varios jóvenes que participaron en el programa de intercambio estudiantil nacional e internacional tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias académicas con sus compañeros.

Durante el evento pudieron resolver las dudas de los Cimarrones interesados en vivir la experiencia del intercambio, les dieron consejos, mostraron videos e ilustraron con presentaciones.

Este evento se desarrollará en cada una de las unidades académicas del Campus en la semana del 9 al 13 de abril.

FOTO: Cortesía.